jueves, 10 de julio de 2008

sketchs





Otto Meza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Otto, mi nombre es Gabriela Colombo,soy argentina, diseñadora e ilustradora. De casualidad encontré el nombre de Chiara y Carlo en google haciendo referencia a tu blog..y me dio curiosidad saber quien eras, yo soy una focolarina que vive en Salta y me dedico a esto tambien. Me gustaron mucho tus trabajos, ojala puedas contactarte conmigo, mi mail es gabcolombo@yahoo.com.ar. Saludos!

www.ottomeza.com dijo...

hola Gabriela gracias por tus saludos, ahora mismo me comunico a tu mail gracias

Unknown dijo...

¿Quién es Otto Meza?
Otto Meza es un genio de la medicina, que sabiendo de su genialidad decidió tomar la decisión de su vida: dedicarse a la caricatura. Otto ha vivido una de las mejores etapas del mundo en carne propia: logró remontarse a los tiempos en los que los dibujantes eran los únicos que estudiaban el cuerpo humano, por lo tanto debían adentrarse en la medicina. Es de Iguales inmensidades un excelente ilustrador, quien aún en las clases de medicina nunca entendí cómo entendía la clase si se la pasaba dibujando al expositor, pero de una forma tal que no quedaba en un boceto en grafito, sino que sacaba un pliego de papel canson, preparaba un boceto a lápiz y luego lo pintaba a pastel...era increible.
A medida que su imaginación ha ido aprendiendo del vuelo libre se ha adentrado en la animación en computadora y no dudo que dentro de poco podré jactarme que "esa película fue hecha por mi amigo"
Adelante mi hermano...en honor a todos nosotros los caricaturistas que nunca logramos ser....
Atte: Doctor Henry Mauricio. Internista

www.ottomeza.com dijo...

Gracias Henry, se que ese artista que tenes tatuado en los cromosomas buscara la forma de de volar en alguna forma. Tenemos pendiente un almuerzo, verdad?