lunes, 11 de mayo de 2009

Feliz Dia de las madres




Otto Meza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otto, te felicito por tu trabajo, es espectacular. Deberias hacer una pelicula animada como las de Pixar, estoy seguro que nos gustaria a todos.
GSH

www.ottomeza.com dijo...

Gracias, si me encataria hacer una pelicula, pero para hacer me falta aprender mucho sobre animacion, conocer aliados lo suficientemente locos para hacerlo y sobre todo un gran patrocinador que mantenga la produccion. Conoces alguno? avisame

Aurora dijo...

Querido Otto:
Su trabajo me gusta mucho pero esta "tarjeta del día de la madre" me encanta en particular... ese niño es la expresión más inocente de amor... solo una persona que conserva algo de niño en su corazón puede reflejarlo de tal manera....

Con cariño y con gratos recuerdos
Aurora

www.ottomeza.com dijo...

Gracias Aurora, que grata sorpresa encontrarla por aca. un Abrazo